-

jueves, 13 de enero de 2011

Fuego consume 50 locales de mercado en Veracruz

Veracruz, México
Al menos 50 locales comerciales de un mercado municipal, asentado en la zona montañosa del centro-norte de Veracruz, fueron consumidos por un incendio que se registró durante toda la tarde de este miércoles.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 15:30 horas de este miércoles se presentó la conflagración en el mercado "Antonio M. Quirasco" del municipio de Misantla, donde se reportaron a cuatro personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de ciudades aledañas y diversos cuerpos de auxilio, quienes durante más de tres horas atacaron las llamas hasta que lograron controlar y sofocar el incendio.

Después de las 18:30 horas, los "apagafuegos" siguieron realizando tareas de enfriamiento de la zona siniestrada para evitar que el fuego se reavivara.

De los 250 locales que se compone el mercado municipal, 50 fueron consumidos y tres personas resultaron intoxicadas levemente: Norberto Antonio Meza Ríos, de 19 años; Roberto Martínez García, de 48 y una persona aún no identificada.

Una cuarta persona, de nombre Paul Córdoba de 28 años de edad, fue atendida por una cortadura en el pie y horas más tarde fue dada de alta del nosocomio a donde había sido trasladada.
http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=MEX&pagina=http://www.expreso.com.mx

No hay comentarios: