-

miércoles, 29 de junio de 2011

Accidente: Explota tubería de agua caliente

Accidente: Explota tubería de agua caliente
Evacuan el IMSS
Desalojan del Hospital Regional 1 a cerca de 800 personas, entre personal y derechohabientes

Por Eduardo López - elopez@elimparcial.com
Un conato de incendio registrado en el Hospital Regional número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ayer al medio día, puso en evidencia las condiciones de inseguridad en el lugar.


Alrededor de 800 personas fueron evacuadas de la planta baja y el primer piso del edificio, ya que una línea de agua caliente reventó y el vapor, que la gente confundió con humo, provocó el temor entre los que ahí se encontraban.

Mario Verduzco Félix, subcomandante del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, informó que el incidente ocurrió en el área de laboratorios al momento de estar lavando biberones, cuando la tubería estalló.

Sin embargo, manifestó, el problema real se presentó al llegar a las instalaciones del IMSS pues el camión bombera no podía entrar por la calle que cruza las instalaciones, por la cantidad de autos estacionados en ambas aceras.

“Se nos dificultó la entrada por la cantidad de carros que hay aquí estacionados, pero ese tema lo vimos ya con el jefe (de Bomberos) quien se encargará de tratarlo con las autoridades correspondientes”, señaló.

Mas informacion en
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/ObregonPrincipal/909334.aspx

No hay comentarios: