-

miércoles, 29 de junio de 2011

Evacuan IMSS tras supuesto incendio

Alrededor de 800 personas entre empleados y derechohabientes se les ordenó abandonar el edificio
POR: MARCOS AVILA .-
Cerca de 800 personas entre Derechohabientes y empleados del Hospital General Regional 1 del IMSS fueron evacuadas debido a que una línea de agua caliente se reventara y emanara vapor, el cual fue confundido con humo.


El personal del área fue desalojado, al igual que los demás trabajadores del IMSS, sin llegar a la necesidad de evacuar a los pacientes internados, ya que el incidente fue controlado de manera casi inmediata.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme que revisaron todo el laboratorio y consultorios aledaños a este, para cerciorarse de que todo estuviera en orden.

Policías Municipales en el sitio del siniestro, se encargaron de proteger la vialidad y levantar el respectivo informe, bajo las órdenes del comandante Carlos Monares y el sub comandante de Tránsito Municipal Salvador Iriarte.

Se pudo constatar nuevamente en el área, que a la llegada de los valientes “traga humo”, una vez más les fue obstruido su paso por los automóviles que se estacionan por la calle interior del IMSS y que tiene franja roja para ambos lados y en toda su extensión.

Además de que permanecen vendedores ambulantes y semi fijos en esta, que de igual manera tapan el libre tránsito por dicha arteria vial, por lo que algo se deberá hacer para acabar con estas prácticas.

Porque de haberse presentado una emergencia de mayor magnitud, se hubiera tenido que tomar medidas más drásticas para mover las unidades que estorbaron la pasada de las unidades de bomberos.
Más informacion:http://www.elregionaldesonora.com.mx/noticia/15957

No hay comentarios: