-

miércoles, 29 de junio de 2011

Connato de incendio en IMSS moviliza cuerpos de emergencia


Luis Solano/Checatelo.com / 2011-06-28 00:00:00.- CIUDAD OBREGÓN, SONORA, Martes 28 de junio de 2011.- A las 11:30 horas de hoy martes, se prendieron los focos de alarma en los diferentes cuerpos de emergencia, debido a que en el Instituto Mexicano del Seguro Social se suscitó un connato de incendio en el área del laboratorio del hospital número uno.

Esto se derivó aparentemente por una fuga de agua que se derramó hasta llegar al cableado eléctrico del lugar, ocasionando así que brotaran chispas de lumbre y bastante humo.

El personal del área fue desalojado, al igual que los demás trabajadores del IMSS, sin llegar a la necesidad de evacuar a los pacientes internados, ya que el incidente fue controlado de manera casi inmediata.

Al lugar arribaron elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme que revisaron todo el laboratorio y consultorios aledaños a este, para cerciorarse de que todo estuviera en orden.

Policías Municipales en el sitio del siniestro, se encargaron de proteger la vialidad y levantar el respectivo informe, bajo las órdenes del comandante Carlos Monares y el sub comandante de Tránsito Municipal Salvador Iriarte.

Se pudo constatar nuevamente en el área, que a la llegada de los valientes “traga humo”, una vez más les fue obstruido su paso por los automóviles que se estacionan por la calle interior del IMSS y que tiene franja roja para ambos lados y en toda su extensión.

Además de que permanecen vendedores ambulantes y semi fijos en esta, que de igual manera tapan el libre tránsito por dicha arteria vial, por lo que algo se deberá hacer para acabar con estas prácticas.

Porque de haberse presentado una emergencia de mayor magnitud, se hubiera tenido que tomar medidas más drásticas para mover las unidades que estorbaron la pasada de las unidades de bomberos.
http://checatelo.com/vernoticias.php?artids=41736&categoria=67

No hay comentarios: