-

lunes, 13 de junio de 2011

Casi muere familia al caer a canal bajo



Cd. Obregón, Son.- Una familia conformada de cuatro adultos y dos niñas que regresaban de visitar a un pariente internado en el CERESO local, estuvieron a punto de perder la vida a causa de que el vehículo en que transitaban, se precipitó a las aguas del canal bajo cuando intentaron dar la vuelta para tomar un camino vecinal y así llegar a su destino.

Los hechos se dieron por la tarde de este domingo, cuando el conductor viró la camioneta familiar a la izquierda muy cerca de la orilla del canal, mordiendo la llanta frontal derecha el bordo erosionado de dicho conducto hidráulico, provocando que el vehículo derrapara hacia dentro no pudiendo controlarlo para terminar en el fondo sobre su costado izquierdo.
Por fortuna los tripulantes solo salieron con heridas menores y policontundidos, siendo atendidos por personal de la Cruz Roja y Rescate de Bomberos de Cajeme.

Dentro de la familia se encuentra una mujer en estado de embarazo, la cual fue trasladada al Hospital general para su valoración médica.
Alfonso Pliego - El Regional - http://elregionaltv.com.mx/

No hay comentarios: