-

miércoles, 29 de junio de 2011

Evacuan Hospital del Seguro Social

Escrito por Martín Alberto Mendoza .-
Reventó línea de agua caliente; se movilizaron bomberos, policías y Protección Civil Cientos de personas fueron evacuadas de las instalaciones del Hospital del Seguro Social No. 1, al reventarse una manguera de agua caliente en el área de laboratorios despidiendo gran cantidad de vapor, lo que hizo suponer que se estaba incendiando, ayer a las 11:20 de la mañana.

Al activarse el Plan de Contingencia se movilizaron tres máquinas extintoras del Departamento de Bomberos que, con bastante dificultad, lograron llegar hasta enfrente del acceso principal de la unidad médica donde ocurrieron los hechos.
Ello al evidenciarse que la única vía de desplazamiento se encontraba sumamente congestionada con vehículos estacionados en ambos lados.
Luego de sortear los obstáculos, un grupo de “apagafuegos” ingresaron hasta la segunda planta donde se produjo la eventualidad y con apoyo de personal técnico del mismo Seguro Social repararon la línea de agua colapsada.

Mientras esto ocurría, pacientes, personal médico y de enfermería, así como directivos del hospital fueron evacuados con apoyo de elementos de Policía Preventiva y Tránsito Municipal que se encargaron de resguardar la entrada principal del nosocomio.
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php/secciones/cajeme/13010-evacuan-hospital-del-seguro-social

No hay comentarios: