-

jueves, 16 de junio de 2011

No vi al policía; estoy arrepentido

Desde la noche del lunes andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, dijo
Dijo que desde la noche del lunes comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, y continuó el martes hasta el momento en que ocurrió el trágico accidente. Se hallaba muy “tomado y perdido”, lo reconoció.

Entrevistado ayer en la mañana mientras era fotografiado por reporteros, expresó que salió a pasear al Valle del Yaqui, pero no se dirigía a un punto en específico.

Escuchaba música en su automóvil y no se dio cuenta de lo sucedido hasta que reaccionó con el impacto.

“Ahora estoy consciente de lo que hice y dispuesto a enfrentar legalmente lo que venga, porque de ninguna manera voy a evadir mi responsabilidad”, apuntó.

Se le inquirió sobre su arrepentimiento y respondió sin titubeos: “Claro que estoy arrepentido y ni modo tendré que esperar lo venga por parte de la justicia”, reiteró.

Rubio Miranda, de oficio agente de ventas, conducía un sedán Volkswagen Jetta, color gris, modelo 1997, con placas de circulación WBF 8401, en segundo grado de ebriedad.

Se desplazaba de norte a sur por la Norman E. Borlaug y a escasos metros de la 700 arrolló al agente que auxiliaba al operador de una trilladora que había sufrido una descompostura en ese lugar, donde además había señales preventivas.

Sin embargo, el conductor no se dio cuenta de ello y atropelló a Girón Soto a quien proyectó decenas de metros hacia el lado oriente de la cinta asfáltica cayendo sin vida en el lecho de un canal de riego.

Hasta ayer en la tarde, Rubio Miranda continuaba en las celdas de la Policía Municipal y se preveía que anoche lo consignaran al juez penal por el probable delito de homicidio culposo agravado y otros delitos.
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php/policiaca/105-poliaca/12781-no-vi-al-policia-estoy-arrepentido .


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
video Fuente: www.checatelo.com :.

Video Fuente: El REgional de Sonora:

No hay comentarios: