-

jueves, 16 de junio de 2011

Socorristas reciben regalo adelantado

Ciudad Obregón, Sonora .-
Adelantándose a los festejos del “Día del Socorrista”, la Presidenta de DIF-Cajeme, María Laura Riemann de Barro, entregó un donativo de 10 mil pesos en regalos como Laptop y televisor pantalla de plasma para los voluntarios.
Ante el administrador de Cruz Roja, Martín Flores y un grupo de socorristas, Riemann de Barro hizo les entregó de estos apoyos, a la vez que los reconoció por la labor altruista que lleva a salvar vidas.

Por su parte, Martín Flores, informó que el próximo 24 de junio se celebrará el festejo del socorrista para lo cual ya tienen todo un programa con misa, entrega de reconocimientos y la fiesta donde se rifarán los regalos.

Detalló que la Cruz Roja tiene de 60 años en Cajeme, 101 en México y 149 años de existencia a nivel mundial, tiempo en el que valientes hombres y mujeres han mostrado su generosidad por la comunidad en caso de emergencias.

Después de esto, la Presidenta de DIF realizó un recorrido por las instalaciones donde constató la modernidad de la misma y los equipos con que prestan el auxilio a la población, además de conocer la historia local de la Cruz Roja.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=63406¶m=1

No hay comentarios: