-

miércoles, 29 de junio de 2011

Evacuan hospital del IMSS debido a un supuesto incendio

Posted on 29. Jun, 2011 by pliego in Policiaca, Sociedad
Cd. Obregón, Son.- Alrededor de 800 personas del Hospital General Regional 1 del IMSS fueron evacuadas debido a que una línea de agua caliente se reventara y emanara vapor, el cual fue confundido con humo, dijo el subcomandante de Bomberos, Mario Verduzco Félix.


Mencionó que fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando los bomberos arribaron al lugar en donde personal de Protección Civil ya trabajaba en la evacuación, la cual se llevó a cabo sin contratiempos producto de los constantes simulacros de incendio que se han realizado en los últimos meses en el nosocomio.

Quienes sí tuvieron dificultad para realizar su trabajo fueron los traga humo comentó el subcomandante de bomberos, ya que al querer ingresar a la angosta calle que lleva al Hospital General Regional 1, las bomberas tuvieron que maniobrar al encontrarse en ambas franjas vehículos estacionados, lo cual está prohibido, además de puestos de comida.

Al final solo en susto quedo la evacuación de empleados y derechohabientes del nosocomio que poco después de las 12 del medio día normalizó el servicio.

http://elregionaltv.com.mx/?p=668

No hay comentarios: