-

miércoles, 8 de junio de 2011

Hermosillo: se incendia carro de bomberos

En estas condiciones quedó después de incendiarse esta mañana la cabina de la unidad 1942, modelo 1991, que estaba asignada a la estación Norte del Departamento de Bomberos. Foto: José Ponce 
   HERMOSILLO, Sonora(PH)
Un carro extintor del Departamento de Bomberos de Hermosillo se incendió esta mañana, por causas hasta ahora desconocidas, mientras rescatistas atendían a una persona que resultó lesionada en la volcadura de un tráiler en la carretera a una mina cercana a la capital sonorense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas de hoy, a dos kilómetros del entronque con la Carretera Internacional donde poco antes del incendio de la "bombera" un tractocamión cargado con 23 toneladas de uva se volcó.

El comandante del Departamento de Bomberos, Rodolfo Barroso Herrera y Cairo, informó que se investigan las causas del incendio del carro extintor, cuyo origen fue en la cabina.

La intervención de los propios bomberos que tripulaban el carro de rescate impidió que el fuego consumiera en su totalidad la unidad, pero aunque los daños fueron parciales el vehículo quedará fuera de servicio
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/08062011/520888.aspx

No hay comentarios: