-

miércoles, 28 de julio de 2010

Atacan abejas en deportivo Nainari


Ciudad Obregón, Sonora - México.- Hoy por la mañana varias personas fueron agredidas por un enjambre de furiosas Abejas mientras se ejercitaban en el campo deportivo Náinari 2000, al lugar arribó personal de Bomberos así como socorristas de Cruz Roja, el área tuvo que ser acordonada para evitar que mas personas fueran atacadas por estos temibles insectos.

El ataque sucedió cuando personal de Imagen Urbana se encontraba podando los brazos de algunos árboles etiquetados como peligros debido a que podrían desprenderse por los vientos o lluvias de esta temporada, lo que no sabían esque uno de los brazos estaba hueco y que las Abejas hicieron su panal, por lo que al meter la motosierra los insectos que se resguardaban en el tronco fueron molestados y enfurecidas arremetieron contra los trabajadores y todo ser vivo que se encontraba a 20 metros a la redonda.

Autoridades policíacas en el lugar informaron que una persona fue trasladada al hospital para su atención médica y extraoficialmente se supo de dos persona mas que fueron atacadas y se fueron a sus casa después de ser revisadas por paramédicos de Cruz Roja quienes también huyeron del lugar por temor de los insectos.

Bomberos de Cajeme a bordo de la unidad Ataque Rápido 01 rociaron al enjambre hasta acabar con la colmena, dejando el panal tirado al lado del canal contiguo a la calle guerrero, justo detrás de los puestos de cocos.
Alfonso Pliego/Noticias MegaVision
http://www.noticiasmegavision.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2714:atacan-abejas-en-deportivo-nainari-&catid=51:cajeme&Itemid=316

No hay comentarios: