-

sábado, 3 de julio de 2010

Mercajeme, una bomba

Usuarios y comerciantes del centro de la ciudad, coincidieron en que el primer paso que debe dar la estructura de Protección Civil a través de su nuevo reglamento aprobado por Cabildo, “es desactivar la bomba de tiempo en que se constituye, desde hace tiempo, Mercajeme”.

Hicieron referencia a que esa importante área no ha podido ser sometida a lineamientos de seguridad no solamente para los clientes, sino también para los trabajadores, porque a pesar de los intentos de otras administraciones municipales por poner orden y crear una cultura de protección, han sido más fuertes los intereses políticos que el respeto a la vida misma.

Empresarios entrevistados hicieron alusión a que existen temporadas, como la navideña, en que el peligro se multiplica, porque las casetas que se colocan en torno al edificio se constituye en una verdadera muralla que impide el desplazamiento rápido y seguro en la entrada y salida del inmueble, de tal manera que en caso de presentarse un incendio, un accidente interno, habría complicaciones impredecibles para los prestadores de auxilio.
http://www.diariodelyaqui.mx/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=5964:mercajeme-una-bomba&catid=104:principal

No hay comentarios: