-

jueves, 8 de julio de 2010

Reglamento de Protección Civil

Ciudad Obregón, Sonora - México .- Por fortuna se aprobó la totalidad del Reglamento de Protección Civil para Cajeme, ahora sólo resta esperar la publicación en el Diario Oficial del Congreso del Estado para darle trámite y que lo conozca la ciudadanía, expreso la regidora integrante de la Comisión de Reglamentación, Martha Patricia Espinoza Casillas.

Por su parte el titular de Protección Civil Municipal, Francisco Mendoza Calderón, mostró satisfacción, pues dentro de poco contará con el respaldo jurídico para ampliar su actuación y nivel de competencia.

Añadió que la reglamentación les permitirá tomar acuerdos laborales con Protección Civil estatal, con el fin de ampliar el ámbito de competencia y llegar a los lugares donde consideren la existencia de focos rojos.

Sobre los beneficios prácticos para los cajemenses, la regidora Espinoza Casillas dijo que, por principio, los habitantes contarán con un municipio más seguro, en tanto se acaten las disposiciones generadas por este reglamento; sobre todo para lo lugares donde se encuentren más de 50 personas reunidas.
Fernando Navarro - http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=35547¶m=1

No hay comentarios: