-

lunes, 26 de julio de 2010

Bomberos de Sonora integrarán grupo único de Fuerza de Tarea

Obregón, Sonora - México .- Con el objetivo de que los cuerpos de Bomberos de todo el Estado cuenten con las mismas tácticas y estrategias de acción para intervenir ante cualquier percance y auxiliarse entre ellos mismos, 40 oficiales de los municipios del sur iniciaron cursos de capacitación en Cajeme.

El Comandante de Bomberos en la localidad, Jaime Aguilar Cervantes, manifestó que personal de Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez reciben, en esta primera etapa, instrucción por parte de diez oficiales de Cajeme, para integrar los grupos de Fuerza de Tarea.

El también Presidente de la Asociación de Bomberos del Estado de Sonora, aclaró que en estos momentos reciben capacitación en la técnica de Nudos y Amarres.

Agradeció al Patronato de Bomberos de ciudad Obregón por financiar la inversión que implica esta capacitación, ya que la Asociación no cuenta, en estos momentos, con recursos para sufragar los gastos.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=36838¶m=1

1 comentario:

Bomberos de Cajeme dijo...

Desde Facebook:
http://www.facebook.com/?tid=1368116242663&sk=messages
Rescatepesado Hermosillo Bomberos Hermosillo El 25 de julio a las 9:49 ESPERAMOS LA INVITACION A TODOS SUS CURSOS Y HACER ALGO EN CONJUNTO, SALUDOS A L JEFE ANDRES DE LA FUERZA DE TAREA,MUY AMABLE EL CHICO...AHH Y TAMBIEN ESPERAMOS LA INVITACION A LA CONVENCION, YA TIENEN NUESTROS CORREO O BIEN A QUI MISMO..RESCATEPESADO@HOTMAIL.COM CUIDENSE