-

jueves, 8 de julio de 2010

Coordinan acciones para la época de lluvias

Cajeme, Sonora - México.- Para conocer los avances del programa de prevención ante la temporada de lluvias en nuestro municipio, el Secretario del Ayuntamiento Luis Alberto Plascencia Osuna se reunió con los comisarios, personal de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

En la reunión estuvieron los Comisarios de Cócorit, Esperanza, Providencia, Marte R. Gómez y Tobarito y Pueblo Yaqui, así como con Hugo Alejandro Ceja Abarca de Servicios Públicos y Martín Villa Ibarra de Gestión Ambiental.

Para ello se acordó que se realizará la limpieza de canales para que corra el agua y no se saturen de basura, reparación de sifones y poda de árboles que representen riesgo para los ciudadanos de Cajeme.

Asimismo, Plascencia Osuna destacó a los comisarios que se elevará la calidad de los servicios que se ofrecen en las comisarías y delegaciones de nuestro municipio, pues es una de las prioridades del Alcalde de Cajeme Manuel Barro Borgaro.

El Secretario del Ayuntamiento de Cajeme señaló que se verá muy detenidamente el manejo de las personas que son detenidos en comisarías, para ello, se tiene que prestar un mejor servicio y tratar de evitar actos de irregularidades.

También dio a conocer que se trabajará en conjunto con el Director de Salud y el Director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como jueces calificadores para una mejor coordinación.

Plascencia Osuna explicó que se facilitará toda la infraestructura que se debe de tener para realizar los trabajos en las comisarías y delegaciones y en ese sentido coordinarse con el Ayuntamiento de Cajeme.

En dicha reunión estuvieron presentes los Comisarios de Cócorit Lamberto Valenzuela Soto, de Esperanza, Gilberto Ruiz Razo, de Providencia María Eugenia Amparando Campa, Marte R. Gómez y Tobarito, Alejandro Martínez Soto y de Pueblo Yaqui José Arturo Briceño García así como Hugo Alejandro Ceja Abarca de Servicios Públicos y personal de Gestión Ambiental
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=35556¶m=1

No hay comentarios: