-

miércoles, 7 de julio de 2010

Fallece menor en volcamiento carretero

Una persona perdió la vida y 4 mas resultaron lesionadas al salir de la carretera y volcarse un pick up con placas de Arizona.
Foto: Yonatan Robles/PH
Fallece menor en volcamiento carretero
Hermosillo, Sonora - México (PH)
Un menor de 13 años falleció y cuatro personas más que lo acompañaba resultaron lesionados al volcarse el pick up en el que viajaban en una caravana de cinco carros de Nogales, Arizona a Bahía de Kino.

Bomberos de Hermosillo reportó que la persona fallecida fue identificada como Michael William Barton, de 13 años, quien fue proyectado del pick up doble cabina debido a que no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Fue reportada en estado crítico por las heridas que sufrió, Alejandra Berenice Barton, de 16 años, quien fue encontrada por los cuerpos de rescate a diez metros del carro que abordaba.

También su primo Alberto Gastélum, de 18 años, fue trasladado con lesiones graves al Hospital San José en Hermosillo, por Bomberos y Cruz Roja.

Los acompañaban en un pick up Dodge Ram, modelo 2008, la propietaria del vehículo, Alba Rosa Barton, de 48 años, y su hijo Samuel Patricio Barton, de 19, como conductor.

Las personas que viajaban con ellos contaron a las autoridades que los accidentados ocupaban el cuarto lugar en la caravana de cinco carros que se dirigían a las playas de Kino.

Revelaron que debido al exceso de velocidad, el joven Samuel Patricio perdió el control del volante para salirse de la carretera y volcarse a la altura del kilómetro 46 de la Carretera de Cuatro Carriles.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/07072010/457248.aspx

No hay comentarios: