-

lunes, 26 de julio de 2010

Se incendia cocina Acosa 1

Ciudad Obregón, Sonora - México - Por Javier Camacho - TRIBUNA
Daños cuantiosos dejó el incendio registrado la tarde de ayer en el área de cocina de la maquiladora Acosa 1, ubicada en el Parque Industrial, donde fueron evacuados 89 trabajadores, cuyas causas fue al explotar una freidora.
En el lugar el comandante Clemente Aguilar, jefe del Departamento de Bomberos, dio a conocer que no hubo desgracias personales.
Agregó que el aviso fue recibido a las 11:53 horas y 8 minutos después llegaron los bomberos al lugar para sofocar el siniestro y evitar que las llamas se propagaran a otras áreas.
El funcionario municipal explicó que la conflagración se inició en una de las freidoras y cuando los trabajadores del lugar quisieron sofocarla lanzaron directamente el contenido de un extintor, lo cual avivo aún más las llamas.
Para cuando los “tragahumo” llegaron al lugar las 89 personas que laboraban en esos momentos ya habían sido evacuadas y colocadas en un lugar seguro fuera del inmueble.
Solamente tardaron 20 minutos los elementos de Bomberos para controlar la situación y poder decir que el riesgo había pasado.
http://www.tribuna.com.mx/pol4.htm

No hay comentarios: