-

sábado, 20 de agosto de 2011

Celebrarán hoy ‘Día del Bombero”

Por Antonio Aragón Valenzuela
TRIBUNA
Directivos del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, celebrarán hoy el “Día del Bombero” a nivel nacional, realizando una serie de actividades, que se extenderán hasta el próximo lunes.Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de dicha agrupación Francisco Almirudis, quien agregó que las actividades iniciarán a partir de hoy con una misa en Catedral y la bendición de “nuestras familias y unidades automotrices”.


Asimismo, posterior a este evento, se tiene programado llevar a cabo un desfile por las principales avenidas de la ciudad.

Por la tarde noche, se tendrá una cena baile y la entrega de reconocimientos por antigüedad al personal.

Este evento se efectuará en las instalaciones de la Casa Club ITSON a partir de las ocho de la noche.

Aquí se contará con la presencia de autoridades municipales y demás corporaciones policíacas y de Protección Civil.

El presidente del Patronato de los “tragahumos”, dijo que las actividades se van a reanudar el lunes próximo con una visita al Panteón de Nuestra Señora del Carmen a partir de las siete de la mañana, donde se depositarán ofrendas florales a los bomberos caídos en cumplimiento de su deber.

Media hora después, arribarán al Panteón de la Vera Paz, donde realizarán la misma acción.
De la misma manera, a mediodía se tiene contemplado ofrecer una comida a todos los bomberos, además se entregarán reconocimientos a los elementos más destacados.
http://www.tribuna.com.mx/obr2.htm

No hay comentarios: