-

martes, 23 de agosto de 2011

Reconocen a bomberos en Veracruz

Reciben equipo y apoyo económico en conmemoración de su día.
En conmemoración del Día del Bombero, éstos fueron homenajeados y recibieron apoyos en municipios como Coatzacoalcos, Xalapa y en el Veracruz-Puerto

En Xalapa, la alcaldesa Elizabeth Morales junto al gobernador del estado Javier Duarte participaron en la ceremonia de entrega de uniformes y equipo de protección personal a integrantes del cuerpo de Bomberos de la capital veracruzana, quienes atienden además a 20 municipios más.

Por su parte, Duarte de Ochoa reconoció que los bomberos son héroes cotidianos que se suman a la red de protección civil del estado.

En Coatzacoalcos, se montó una exposición fotográfica "Héroes Anónimos" de Alberto Ramos. El alcalde Marcos Theurel Cotero visitón el Cuartel General de Bomberos, donde anunció el incremento de 20 por ciento en el salario de éstos y les entregó un incentivo económico equivalente a una quincena, adicional a su pago. Recibieron, adenmás 95 pares de botas e igual número de impermeables.

En el Puerto, la alcaldesa Carolina Gudiño entregó equipamiento al personal y anunció un bono económico para ellos, además anunció que dentro del proyecto de remodelación de la Avenida Salvador Díaz Mirón se colocará una placa conmemorativa en el Paseo de los Veracruzanos Ilustres al ex alcalde Domingo Bureau Vázquez quien fuera fundador de la denominada Benemérita Institución. Finalmente, en presencia del cuepro de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, Gudiño Corro colocó una ofrenda floral en el Monumento del Bombero ubicado sobre la Calle Ignacio Zaragoza.
http://www.eluniversalveracruz.com.mx/12451.html

No hay comentarios: