-

martes, 2 de agosto de 2011

Inscribete en la nueva Academia: cupo limitado !!!!







Nueva Oportunidad para Ingresar al Selecto Grupo de Bomberos Voluntarios de Cajeme.-

El próximo Sábado 27 de Agosto inician las clases para aquellas personas que deseen ingresar al Heroico Cuerpo de Bomberos Cajeme como Bombero Voluntario.

Las clases serán todos los dias Sábados de 15:00 a 19:00 horas en el Cuartel General de Bomberos Cajeme ubicado en la Calle Chihuahua y Seis de Abril.

El curso esta dirijido a mujeres y hombres mayores de 16 años de edad que tengan como vocación servir a la comunidad.

¿Te gustaría ser Bombero Profesional? El H. Departamento de Bomberos Cajeme te invita a inscribirte en la Academia III y participar en el Curso "Bombero I", el cual dará inicio el día Sábado 27 de Agosto del 2011, siendo impartido en las instalaciones de la Estación Central, ubicadas en la calle Chihuahua esquina con 6 de Abril.

Este curso tiene una duración de cinco meses, donde podrás adquirir los conocimientos básicos para el combate y extinción de incendios, rescate, primeros auxilios y otros temas esenciales en la Carrera de Bombero; de ser aprobado, ingresaras al prestigiado grupo de Bomberos Voluntarios de Cajeme.

EL CURSO NO TIENE COSTO.

Acércate a la Estación Central, ven a entrevistarte e inscribirte con personal del Area de Academia antes del día 27 de Agosto.

El cupo es limitado.
Para más información:
Teléfono 417-5070
Correo: bomberoscajeme@gmail.com
www.bomberosdecajeme.blogspot.com

No hay comentarios: