-

lunes, 29 de agosto de 2011

Muere una de las mujeres intoxicadas con gas


CIUDAD OBREGÓN, SONORA, viernes 26 de agosto de 2011.- Luego de haber permanecido por espacio de varios días luchando por su vida internada inicialmente en el Hospital General, finalmente fue en el IMSS que perdió la batalla la señora Gloria Leticia Gutiérrez Cárdenas de 41 años de edad, luego de ser trasladada a ese nosocomio para seguir con el tratamiento médico.

El deceso de la infortunada fémina sobrevino alrededor de las 00:20 horas del pasado día jueves al no lograr sobreponerse de la severa intoxicación que sufrió junto a Lidia Corral Calderón de 43 años, cuando al parecer se quedaron dormidas con una llave de la estufa abierta.

Como se recordará, ambas mujeres fueron encontradas por un familiar en estado inconsciente el pasado día domingo 15 de agosto a las 14:40 horas aproximadamente en el interior del domicilio de una de ellas, mismo que se ubica por la calle Gregorio Payro 240 poniente, entre Tabasco y California en la colonia Constitución.

Siendo el joven Luis Meza Corral, quien de inmediato solicitó el auxilio de vecinos para socorrer a las damas que desde entonces fueron trasladas al SEMESON, donde quedaron internadas, dado a lo crítico de su estado de salud.

Mujeres que al paso de los días fueron llevadas a petición familiar al Hospital del Seguro Social, donde lamentablemente dejó de existir Gutiérrez Cárdenas, tras largos días de penosa agonía.

Mientras que médicos de ese nosocomio reportan a Corral Calderón en estado sumamente delicado, quien continuará internada hasta lograr el reestablecimiento de su salud.
http://checatelo.com/vernoticias.php?artids=43017&categoria=3

No hay comentarios: