-

viernes, 19 de agosto de 2011

Encuentran a otra víctima del desplome de helicóptero en Sinaloa


La procuraduría estatal informó que el cuerpo de Lucía Mijares Mendoza fue localizado horas después del accidente, como a 30 metros del lugar.Culiacán, Sinaloa MEX • La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que fue localizado el cuerpo de Lucía Mijares Mendoza, quien había desaparecido en el río San Lorenzo, luego de desplomarse un helicóptero.

El reporte de la dependencia estatal estableció que el cuerpo fue localizado horas después que se registró el accidente, como a 30 metros del lugar.

Miguel Ángel Pérez Angulo, de Protección Civil de Culiacán, quien formaba parte del grupo de rescate aéreo, falleció en un hospital a causa de las lesiones que sufrió al desplomarse la aeronave.

De acuerdo con la información, seis integrantes de una familia que viajaban en una camioneta por la carretera que conduce al poblado Loma de Redo, fueron arrastrados por la fuerza del agua hasta quedar varados en un arroyo del río San Lorenzo.

Vecinos del lugar intentaron sacar el vehículo con auxilio de dos tractores, pero quedaron varados al elevarse el nivel del agua, por lo que se solicitó la ayuda de las autoridades competentes.

Al lugar arribó un helicóptero del gobierno de Sinaloa, tripulado por el capitán Rodolfo Aguirre, el copiloto Omar Gabriel Castillo y el rescatista Pérez Angulo, pero en el intento de rescate, la aeronave se desplomó al agua.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/29253fdf0d6e6ecf1e1410453a7beca8

No hay comentarios: