-

miércoles, 24 de agosto de 2011

Policia desaparecido en aguas del Tobari

Por Oscar Felix.
Navojoa, Sonora - Un agente de la Policía Preventiva Municipal perteneciente al municipio de Navojoa, desapareció en el interior de las aguas de la Bahía del Tobari, luego de que acudio a un restaurante de mariscos el sábado pasado por la tarde día que desapareció en dichas aguas del campo pesquero el Paredón Colorado cuando se metiera sin motivo alguno al interior de las aguas marinas del campo pesquero.

Se trata del policía municipal del municipio de navojoa Fco. Paco Paco.

Fue precisamente hoy por la mañana se inicio una fuerte búsqueda en los litorales de la Bahía del Tobari en espera de poder localizar el cuerpo del policía municipal.

Las acciones de búsquedas fueron coordinadas por el DIRECTOR de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez Lic. Juan Carlos Sáenz Madrid así como el DIRECTOR de Seguridad Pública Municipal en Navojoa Joel Becerra Peralta, como personal de bomberos; quienes abordo de una lancha pesquera se recorrió las orillas de lo que es la
Isla Huvulai donde se localiza el campo pesquero de el Paredón Colorado pero también dicho restaurante de comida a donde había acudido el agente municipal.

Según Becerra Peralta los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado cuando se reportó el lamentable hecho de que el oficial Francisco Paco Paco tenía en sus miembros inferiores unas prótesis de metal.
Agregó que se hacía acompañar por alrededor de diez policías luego de que ese día habían salido de turno y decidieron acudir a comer mariscos al mencionado lugar.
Testigos presenciales afirmaron ver visto a Paco Paco cuando se levanto de la silla donde convivía con otros de sus compañeros al momento que lanzo un grito para correr al interior de las aguas donde finalmente se perdiera.
Al ver lo sucedido algunos oficiales pensaron que se había escondido pero otros aseguraron haberlo visto cuando se hundió en las aguas Cabe destacar que la búsqueda aun continua sin resultado.
http://elregionaltv.com.mx/?p=978

No hay comentarios: