-

jueves, 18 de agosto de 2011

Sepulta derrumbe en Nogales a cinco personas; muere una


NOGALES, Sonora (PH)
Cinco personas que trabajaban en la instalación de un colector al Sur de la ciudad, fueron sepultadas ayer por un derrumbe de tierra; cuatro de ellas fueron salvadas por rescatistas y uno falleció en el lugar de los hechos.

La persona que perdió la vida en el accidente de trabajo fue identificado como Guadalupe Cocoa López, quien murió cuando se desgajó parte de la tierra, en una zanja donde realizaba trabajos.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Hilario Domínguez López, Miguel Ángel Jaime Barajas, así como Moisés Jaime Cisneros y José Olivero Jaime, cuyo estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, fue a las 16:15 horas, cuando se reportó al C4, que en el kilómetro 285 de Norte a Sur, de la Carretera Internacional, había ocurrido un accidente y que había personas enterradas en una zanja.

Al lugar arribaron rescatistas del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron sacar con vida a cuatro personas, que estaban atrapadas en una zanja de unos 10 metros de profundidad aproximadamente.

Fuente: El Imparcial - Nogales

Los lesionados fueron llevados por los paramédicos a la clínica del Seguro Social, donde fueron reportados como fuera de peligro.

No hay comentarios: