-

martes, 30 de agosto de 2011

Registra Sonora temperatura máxima de 44.5 grados a la sombra

Hermosillo, Sonora MEX.-
La temperatura máxima que registró Sonora en el transcurso de las últimas horas fue de 44.5 grados centígrados a la sombra, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que la temperatura más alta se presentó en la estación climatológica de El Orégano II, ubicada al Noreste de esta capital.

Refirió que en las zonas de Pitiquito, Sonoyta y Querobabi el registro máximo alcanzó los 44 centígrados a la sombra, mientras que en El Cubil se reportaron 43.9 grados.

Subrayó que continuará el tiempo muy caluroso en la región, y se prevén algunas temperaturas máximas cercanas a 45 grados centígrados a la sombra, principalmente en el noroeste y centro de Sonora.

Además, una vaguada débil y afluencia de humedad continuarán generando nublados dispersos en la región, con potencial de precipitaciones muy aisladas en el Norte y Sur de Sonora, y en la Sierra Madre Occidental.

Expuso que las precipitaciones pueden variar de lluvias ligeras a chubascos y estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/30082011/538614.aspx

No hay comentarios: