-

miércoles, 24 de agosto de 2011

Muere ahogado en un canal

Viajaba en una bicicleta; vivía en El Polvorón
Un vecino del Ejido San Isidro, “El Polvorón”, Valle del Yaqui, fue encontrado sin vida en las aguas del canal cuatro entre calles 600 y 700, al sur del poblado de San Ignacio Río Muerto, el lunes a las 11:30 de la mañana.

La víctima respondía en vida al nombre de Antonio Arenas Martínez, contaba con 55 años de edad, revelaron autoridades de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Su deceso se produjo de asfixia por inmersión, luego de que se precipitó a las turbulentas aguas de la citada vía que se localiza al poniente de la referida cabecera municipal y la Colonia Militar.

Luego de ser extraído del canal por personal de rescate acuático del Departamento de Bomberos de San Ignacio Río Muerto, se localizó en la misma margen poniente del canal una bicicleta rodado 26, tipo montaña, color guinda propiedad del ahora occiso.

Al momento de precipitarse a la vía de agua, vestía camisola azul y pantalón y botas negras y fue precisamente en el interior de sus ropas donde se le encontraron documentos que permitieron establecer su identidad.

Correspondió al Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, dar fe judicial de los restos mortales del infortunado ciclista y vecino del Ejido El Polvorón, ordenando su traslado a disposición de Medicina Legal.

Fuente: Diario del Yaqui

No hay comentarios: