-

jueves, 25 de agosto de 2011

Reconocen esfuerzo a Bomberos en su día

Reconocen esfuerzo a bomberos en su día - los felicitó, Presidente Municipal por su valentíaTECATE.- El presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, reconoció la labor de los bomberos de la ciudad en el marco de la celebración nacional del Día del Bombero en un evento realizado en las instalaciones de la central Tomás Franco Gómez.

El presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, reconoció la labor de los bomberos de la ciudad en el marco de la celebración nacional del Día del Bombero en un evento realizado en las instalaciones de la central Tomás Franco Gómez.


En el evento el presidente municipal felicitó a todos los bomberos y voluntarios que arriesgan su vida por el bienestar de los tecatenses y sobre todo reconoció a los familiares de éstos, pues aseguró que cuando un bombero sale a trabajar su familia se queda preocupada esperando que regrese a salvo.

Asimismo Javier Urbalejo Cinco agradeció a nombre de todos los tecatenses el esfuerzo que realizan día a día y reafirmó los compromiso que tiene para con ellos, afirmando que cumplirá todos y cada uno de ellos.

“Faltan muchos por cumplir pero aquí hemos estado con ustedes apoyándolos en la medida de nuestras posibilidades para que ustedes tengan las herramientas adecuadas para sobrellevar el día a día y puedan ofrecer un mejor servicio, falta mucho por hacer pero también falta poco más de dos años para que esta administración termine”, comentó el alcalde.

En ese sentido, Urbalejo Cinco hizo entrega de apoyos económicos al Cuerpo de Bomberos por los riesgos que representa ser un bombero, fueron 150 mil pesos los que se entregaron como incentivo a la labor realizada.

Por su parte el director de Bomberos, capitán César Alejandro Vitela Cervantes, externó una felicitación a sus compañeros y señaló que ser bombero requiere de pasión y de entrega para poder enfrentarse a situaciones adversas sin que importe la vida propia y enfatizó que “ser bombero no es decirlo, sino vivirlo”.

Urbalejo Cinco, hizo entrega de una placa de reconocimiento a la labor realizada por los bomberos de Tecate, asimismo les obsequió una televisión LCD para rifarla entre sus compañeros.

El presidente municipal de Tecate, aseguró que seguirán trabajando para brindarles a los bomberos de Tecate mejores unidades, uniformes, equipo e instalaciones dignas.

Posterior al evento, el Heroico Cuerpo de bomberos se trasladó al Panteón Municipal número uno para realizar una guardia de honor y homenaje luctuoso a los bomberos caídos. (JJD).
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/08/25/496032/reconocen-esfuerzo-a-bomberos-en-su-dia.aspx

No hay comentarios: