-

martes, 15 de junio de 2010

28 C - Varias viviendas se incendian en la Colonia Sonora





Varias viviendas se ven afectadas por incendio en la calle Fernando Galaz casi esquina con Coahuila en la Colonia Sonora de Ciudad Obregón.
Acude la Cuarta Compañía al mando del Oficial Fernando Zamora.-
Lugar: Ciudad Obregón, Sonora, México
Más imágenes en Facebook
http://www.facebook.com/album.php?aid=17813&id=100000415854545&l=b62f1c11e8
Se incendian 2 domicilios
Por Javier Camacho - TRIBUNA
Daños materiales superiores a los 40 mil pesos registró un par de domicilios de la colonia Sonora que la tarde de ayer se incendiaron, al parecer debido a un corto circuito en una de las humildes viviendas.
En datos recabados en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur, indican que las viviendas siniestradas se ubican en los números 132 y 142 de la calle Fernando Galas.
Mencionaron que la número 132 es propiedad de Guadalupe García Jiménez, de 84 años de edad, el cual sufrió una crisis nerviosa, mientras que la otra casa es de Norma Alicia Haro Camargo, de 37 años de edad.
Todo parece indicar que el incendio comenzó en la casa 142 y al parecer las causas fueron por un corto circuito, sin embargo, lo anterior es investigado.
Al lugar acudieron elementos de bomberos que lograron sofocar las llamas en cuestión de minutos evitar que se propagaran a los domicilios contiguos.
Agentes policíacos mencionaron que afortunadamente los moradores de dichas viviendas siniestradas lograron salir a tiempo y evitar así que se registraran desgracias personales.
http://www.tribuna.com.mx/pol2.htm

No hay comentarios: