-

martes, 15 de junio de 2010

Sufre familia quemaduras

Foto ilustrativa. El descuido con una veladora provocó que una familia en San Luis Río Colorado sufriera quemaduras severas y fuera enviada a Mexicali, Baja California, para recibir atención especializada.
Sufre familia quemaduras
El descuido con una veladora provocó que una familia en San Luis Río Colorado sufriera quemaduras severas y fuera enviada a Mexicali, Baja California, para recibir atención especializada.
Las víctimas del siniestro están identificadas como Mario Rubio Verdugo, de 30 años, Carmen Rodríguez Güitimea, de 28, y la pequeña de 4 años, Dulce María Rubio Ramírez.
Según informaron familiares, la pareja se encuentra en estado grave en la vecina ciudad de Baja California, pues se dieron cuenta muy tarde que la casa estaba prendida en llamas.
Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dieron a conocer que el incendio ocurrió la madrugada de este lunes, en el domicilio ubicado por la avenida Lázaro Cárdenas “C” entre las calles 46 y 47.
Al momento del incidente la familia dormía. La casa de madera y cartón fue consumida en cuestión de segundos y para cuando se dieron cuenta ya estaban rodeados por las llamas.
Mario y Carmen fueron los más afectados, informaron familiares.
La familia llevaba casi un año en dicho domicilio sin el servicio de energía eléctrica, ya que se encuentran asentados en una invasión.
La casa de cartón y madera fue reducida a cenizas, y el auto de la familia fue alcanzado por las llamas.
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15062010/452877.aspx

No hay comentarios: