-

sábado, 19 de junio de 2010

Se intoxicaron varios bomberos tras incendio en Chapa distribución

Obregón, Sonora .- Los bomberos de Ciudad Obregón, controlaron el incendio de Chapa distribución en un tiempo impresionante de 6 horas, esto a pesar que se quedaron sin agua ante las llamas impresionantes.
Era un incendio que en condiciones normales se iba a controlar en dos días, pero gracias al apoyo del Ayuntamiento con 40 pipas de agua, se controlo seis horas antes que toda la plaza Goya fuera destruida.
El incendio al parecer inicio en unos cartones que la tienda Aurrerá tenía en el área común, que consumió la distribuidora Chapa y parte de cinemas MM en plaza Goya.

El titánico desempeño de los bomberos, dejo como resultado varios elementos deshidratados e intoxicados por el intenso humo, el jefe del cuartel Jaime Aguilar Cervantes explico que se encuentran fuera de peligro.
Trabajan los representantes de las compañías aseguradoras para determinar los daños y emitir una dictamen de la cobertura del seguro.
Además los bomberos aun se encuentran en el área del siniestro y controlan los pequeños focos que se presenta en el almacén.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=34273¶m=1

No hay comentarios: