-

jueves, 17 de junio de 2010

Alarma incendio

Después de cuatro horas elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas que alcanzaron metros de altura, aún se desconocen las causas
Por Antonio Aragón Valenzuela - TRIBUNA
Un gigantesco incendio se suscitó la tarde de ayer, en la parte posterior de la tienda Aurrera de Guerrero y Michoacán y después de cuatro horas fue sofocado. Las llamas acabaron con el negocio Chapa Distribución, además cientos de personas fueron evacuadas, incluyendo dos familias. No hubo lesionados.
El siniestro inició alrededor de la 1:40 de la tarde en la parte posterior de la tienda Aurrera, donde se encontraban algunas cajas de plástico, rollos de papel y varias tarimas, las cuales fueron reducidas a cenizas en cuestión de minutos.
Las llamas de inmediato alcanzaron las instalaciones del negocio Chapa Distribución que se quemó en su totalidad y se extendieron hacia el MM Cinemas que se ubica en la plaza comercial Goya-

Afortunadamente un tanque con dos mil litros de diesel, no fue alcanzado por las llamas.
En forma inmediata trabajadores y clientes de los diversos locales concentrados en dicha plaza, fueron evacuados, al igual que dos familias que tienen su domicilio sobre la calle Galeana entre Quintana Roo y Michoacán, ello ante el temor de que las llamas alcanzaran sus hogares.
En esta lucha contra el fuego, participaron cerca de 50 elementos de Bomberos, quienes recibieron apoyo de Bomberos de Navojoa, Bácum, San Ignacio Río Muerto, además del Aeropuerto y de PEMEX.
Se contó también con el respaldo de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y la CFE.
El comandante de Bomberos, Jaime Aguilar Cervantes reportó que no hubo presentado personas lesionadas o intoxicadas.
Varias cuadras a la redonda fueron acordonadas por cerca de 100 elementos de Seguridad Pública para impedir el paso a curiosos.
http://www.tribuna.com.mx/nota1.htm


---------------------------------
Voraz incendio consume almacén en Ciudad Obregón
From: NOTICIAS MEGAVISIONTV - 16 de junio de 2010
Alfonso Pliego/Noticias MegaVision - Ciudad Obregón.- El Comandante de bomberos Jaime Clemente Aguilar Cervantes informó que hasta el momento los daños del siniestro son incalculables y se desconoce la causa del incendio, siendo con esta la segunda vez que sucede.

No hay comentarios: