-

viernes, 18 de junio de 2010

Bomberos coadyuva con información


Investiga causas del incendio Procuraduría General de Justicia
Por José Ángel Rubio
Ciudad Obregón, Sonora - México.- Es la Procuraduría General de Justicia la que está a cargo de la investigación del voraz incendio que se suscitó en unas bodegas el miércoles por la tarde, informó el comandante de Bomberos, Jaime Aguilar Cervantes.
Aclaró que a los “tragahumo” sólo le pidieron datos que pudieran ayudar a la investigación.
El comandante manifestó que personal de la Procuraduría se abocó al lugar para ser ellos los responsables de la investigación del origen del incendio del almacén de Distribución Chapa.
“La investigación del inicio del incendio nos va a tocar a las dos partes, a la Procuraduría y al Cuerpo de Bomberos”, indicó, “pero nosotros vamos a entrar después de los agentes de la Procuraduría para no entorpecer su dictamen y con lo que nosotros aportemos ahí se va a levantar un veredicto”.
Agregó que el día del incendio se habían evacuado unas mil 500 personas que estaban dentro de los cines y en los comercios de la Plaza Goya y Bodega Aurrerá.
Un empleado de la empresa afectada comentó que realizan labores de limpieza y después que se realicen los trabajos de investigación se va a informar cuándo se abrirían las puertas al público de nueva cuenta.
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/ObregonPrincipal/844695.aspx

No hay comentarios: