-

lunes, 14 de junio de 2010

Cae tierra encima a trabajadores

Dos trabajadores que laboran en las obras hidráulicas en el Camino del Seri, quedaron atrapados entre tierra al desmoronarse el sitio donde se encontraban. Uno ha sido rescatado por elementos de Bomberos y el otro, está a la espera. Foto: David Arvizu/PH
Cae tierra encima a trabajadores
Dos trabajadores que se encontraban dentro del canal del Camino del Seri fueron 'sepultados' por la tierra de una parte de la pared que se desprendió al aproximarse una máquina excavadora.
Uno de los afectados fue rescatado de inmediato por sus propios compañeros, pero hay otro que quedó enterrado a más profundidad y permanece cubierto de tierra.
En estos momentos personal de Protección Civil trabajan en la liberación del hombre que no ha sido identificado y que tiene alrededor de 15 minutos atrapado en el canal del Camino del Seri casi al Poniente del bulevar Quintero Arce.

Liberan a otro trabajador
Luego de alrededor de 20 minutos cubierto de tierra a una profundidad de metro y medio, Miguel Ángel Ramos Scott, de 36 años, fue liberado con vida por personal de Protección Civil y Bomberos.
Poco antes había sido liberado por sus propios compañeros, Luis Antonio Negrete, de 20 años, quien sufrió varias lesiones en la cara.
El accidente fue reportado alrededor de las 11:55 horas en el canal del Camino del Seri entre Quintero Arce y Quiroga, donde se encuentran instalando tubería de aluminio para el desagüe.
Trabajadores de esa obra explicaron que se encontraban cubriendo con tierra la tubería, cuando de pronto se derrumbó una pared del canal quedando atrapados dos de los cuatro obreros que se andaban en ese sec
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/14062010/452757.aspx

No hay comentarios: