-

martes, 29 de junio de 2010

Nueva víctima del Canal Alto

A los pocos minutos de lanzarse al agua falleció ahogado el joven Héctor Aarón Sánchez Villegas, de 23 años de edad, en hechos registrados la tarde de ayer en un lugar conocido como “La Bucana” o “el vado”, del canal Alto, al norte de la granja Las Micas.
En el lugar agentes preventivos dieron a conocer que el hoy occiso vivía en el mencionado asentamiento rural.
El cuerpo de Héctor Aarón fue rescatado poco antes de las 20:00 horas por varios de sus amigos y vecinos que apoyaron en el rescate a los elementos de Bomberos.
Según versión de un menor de 12 años de edad, sobrino de Héctor Aarón, ambos acudieron al mencionado lugar a refrescarse en las aguas del canal Alto.
Agregó que su tío se lanzó al agua donde estuvo nadando por varios minutos hasta que repentinamente se hundió y no volvió a salir a la superficie. Posiblemente le dio un calambre.
Asustado el menor contó lo sucedido a varias personas que pasaban por el lugar, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la policía y los elementos de Bomberos.
La búsqueda del vecino de la granja Las Micas duró cerca de dos horas ante la mirada curiosa de docenas de personas que seguían paso a paso las labores de rescate.
Cuando Sánchez Villegas fue rescatado varios de sus amigos y familiares lo abrazaron amorosamente a la vez que soltaban el llanto desgarrador que conmovió a propios y extraños.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: