-

jueves, 17 de junio de 2010

Se incendia Bodega Chapa, Plaza Goya y Aurrerá

Se incendia Bodega Chapa, Plaza Goya y Aurrerá
Alfonso Pliego/Noticias MegaVision - HCiudad Obregón.- El Comandante de bomberos Jaime Clemente Aguilar Cervantes informó que hasta el momento los daños del siniestro son incalculables y se desconoce la causa del incendio, siendo con esta la segunda vez que sucede.
Dijo que están trabajando para controlarlo, pues el fuego ha alcanzado una parte de la Plaza Goya y se teme que explote un tanque de 2mil litros de diesel, el cual se mantiene en constante enfriamiento por agua.
La brigada de bomberos estuvo muy ocupada debido a tres incendios simultáneos explicó el Comandante, por lo que al llegar al lugar el agua no fue suficiente para sofocarlo causando daños totales en la distribuidora “CHAPA”, parte de la Plaza Goya en poniente y Bodega Aurrera parte posterior.
asta el momento elementos de protección civil, bomberos de Cajeme y Aeropuerto, elementos de seguridad pública, CFE, PEI, así como voluntarios de radio ayuda trabajan en el siniestro para evitar que el fuego se propague.
http://www.noticiasmegavision.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1679:se-incendia-bodega-qchapaq-plaza-goya-y-aurrera-&catid=51:cajeme&Itemid=280

No hay comentarios: