-

jueves, 17 de junio de 2010

300 mil litros de agua consumió aparatoso incendio en Ciudad Obregón

Cajeme, Sonora .-
5 incendios se presentaron en Ciudad Obregón, el primer siniestro inició en un taller mecánico y dos solares baldíos frente al Hospital General, que fueron controlados a la brevedad.
Perdidas millonarias dejo un voraz incendio en distribuidora “Chapa”., ubicada por las calles No Reelección entre Michoacán y Quintana Roo.
El mas alarmante fue el voraz incendio de la distribuidora chapa cuyas llamas acabaron con la bodega y los productos perecederos almacenados, el siniestro alcanzó al Cinema MM y dos locales comerciales de la plaza Goya.
Ésta acción provocó la evacuación masiva de trabajadores y clientes de los negocios., así como a los empleados de los establecimientos comerciales.
Era grande la preocupación de los Bomberos, Protección Civil y agentes preventivos., porque corría riesgo que explotaran los tanques estacionarios.
Un despliegue policíaco con 70 agentes municipales para resguardar el área mientras que cientos de curiosos observaban como se propagaba el incendio.

Al sitio acudieron elementos de policía municipal, personal de la C.F.E. la cuadrilla de bomberos de PEMEX, Aeropuero y al consumir mas de 300 mil litros de agua llegaron los bomberos de Bacum, San Ignacio Río Muerto, Guaymas y Navojoa.
El jefe de policías Víctor Landeros declaró que se inicio una investigación para conocer a fondo la causa del siniestro.

Al parecer las llamas iniciaron en la bodega de la distribuidora “Chapa” dónde había cartón almacenado y papeles.
Finalmente el fuego fue controlado gracias a los trabajos realizados con la participaron 35 elementos de bomberos, 9 de sus unidades y dos ambulancias, así como 6 ó 7 vehículos de protección civil, pipas del ayuntamiento y un número importante de patrullas preventivas en la parte exterior para controlar la seguridad.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=34112¶m=1

No hay comentarios: