-

viernes, 25 de junio de 2010

Llegó calor a 49.8 grados

NOTIMEX - Hermosillo, Sonora, México.- La temperatura máxima que se registró en Sonora en las últimas horas fue de 49.8 grados centígrados a la sombra, reportó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
La dependencia indicó en su reporte meteorológico diario que la temperatura más alta de las últimas horas tuvo lugar en la región de El Cubil, ubicado en las inmediaciones del serrano Municipio de Sahuaripa, al Sureste de esta capital.
Señaló que la máxima registrada en Hermosillo alcanzó las últimas horas los 46.5 grados a la sombra.
Refirió que otras temperaturas elevadas de las últimas horas se registraron en El Novillo, donde el mercurio del termómetro subió hasta 48.9 grados, mientras que en Aconchi, Tepache y Paso Nácori el registro fue de 46 centígrados.
Además, en Querobabi se registraron 47 grados, mientras que en Banámichi y Mazatán fueron 45, en tanto que en San Bernardo se reportaron 43 y en la Presa ‘El Oviáchic’ se reportó una máxima de 42 grados a la sombra.
En territorio sonorense no se registraron lluvias y se estima que el tiempo caluroso continuará en las próximas horas en las diversas regiones del Estado.
http://www.tribuna.com.mx/estat2.htm

No hay comentarios: