-

viernes, 18 de junio de 2010

Muere ahogado


Era un joven miembro de un centro de rehabilitación
Por Javier Camacho - TRIBUNA
La tarde de ayer murió ahogado Abraham Nevares Núñez, de 22 años de edad, cuando se bañaba en el canal Bajo, a la altura de la calle Aguascalientes, de la colonia Ladrillera.
En el lugar informaron que el hoy occiso, tenía su domicilio en Ciudad Juárez Chihuahua y desde hace dos años era miembro del Centro de Readaptación denominado Crada que se ubica en dicha colonia.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) le realizarán la autopsia de ley para analizar si el joven sufrió algún infarto antes de ahogarse.
Agentes municipales mencionaron que los hechos fueron reportados a las 18:30 horas por Oscar Javier Castro, representante del mencionado centro de rehabilitación.
Esta persona narró que después de laborar en las calles y en el propio centro algunos miembros, entre ellos Abraham Nevares, acuden al canal a bañarse para dormir frescos.
Sin embargo, la tarde de ayer el joven de Ciudad Juárez se agarró de una cuerda que esta atada a un árbol llamado Ceiba y al lanzarse un “clavado” ya no salió a la superficie.
Otras personas que andaban en el lugar se dieron cuenta de lo anterior y lo buscaron, pero al no encontrarlo optaron por reportarlo a las autoridades policíacas.
Al lugar acudieron elementos de rescate de bomberos quienes a pocos minutos después lograron rescatar el cuerpo de Abraham Nevares Núñez.
Dio fe del cadáver, personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro para los trámites correspondientes.

No hay comentarios: