-

martes, 15 de junio de 2010

Choca esta madrugada tren carguero

Los Mochis, Sinaloa, México .- Un tren carguero, procedente de Guadalajara se impacto esta madrugada con una maquina locomotora que realizaba maniobras en los patios del estación sufragio, hasta el momento se reportan 10 muertos y cinco lesionados.
Personal de ferrocarriles confirmo que son cinco las locomotoras que participaron en este fuerte encontronazo y de estas son más de 75 furgones, entre contenedores y tolvas cargadas con varias toneladas de maíz, las que se descarrilaron.
Alrededor de las tres de la mañana los cuerpos de auxilio lograron rescatar con vida a dos maquinistas de una de las locomotoras, identificados como Humberto Peinado Hernández de 56 años e Isidro Rodríguez Vázquez de 48, ambos con domicilio en el puerto de Mazatlán.
De igual manera se rescato, a quienes viajaban de trampas entre los vagones, Edgar López Mexía, ángel Velásquez y Enrique Gómez, todos ellos se encuentran en estado grave en el hospital general de esta ciudad.
Entre los hierros retorcidos, personal de bomberos y de protección civil apoyados por elementos de policía municipal de san Blas, rescataron seis cadáveres de personas jóvenes que viajaban de “trampas” en el tren.
Desde el momento del accidente y hasta poco antes de las seis de la mañana, elementos de bomberos lucharon por sofocar las llamas de las maquinas que estallaron al impacto.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=33957¶m=1

No hay comentarios: