-

viernes, 6 de mayo de 2011

Cajeme no se militarizará

Ciudad Obregón., Sonora - MEX.
Así lo seguro Mario Alberto Andrade Ramos, nuevo Director de Policía y Tránsito Municipal dijo ser Capitán Segundo de Infantería en situación de retiro, originario del Estado de Chiapas.

Formó parte de las Fuerzas Armadas durante 22 años y cuenta con amplia experiencia para manejo de personal, manejo y funcionamiento de armamento de diversos calibres exclusivos de las Fuerzas Armadas, seguridad a instalaciones vitales, entre otros aspectos.

En su primera rueda de prensa manifestó que trabajara en coordinación con las autoridades de los 3 niveles de gobierno para recuperar los espacios perdidos.

Los resultados no se tienen de la noche a la mañana seguirá con programas de trabajo para continuar con los proyectos de la actual administración.

Dijo que por el momento no hará cambios en los mandos medios hasta conocer los resultados en sus funciones., reconoció que hará ajustes para desempeñarse en otra áreas.

Dijo que estudia el municipio para ofrecer resultados positivos, y declaró que su compromiso lo tiene con la población., a la que mando un mensaje, aclaró que Cajeme no se militarizará.

Mario Alberto Andrade reveló que espera no aumente el sistema delincuencial, se han registrado 40 crímenes violentos en Cajeme y explicó el capitán que ese es el motivo por el que llego al municipio, para tratar de disminuir esa incidencia.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=60118¶m=1

No hay comentarios: