-

martes, 17 de mayo de 2011

Queman camiones a concesionario

Dos de tres camiones urbanos, que se encontraban en reparación, fueron quemados intencionalmente en un local de encierro ubicado en la población de Cócorit, ayer en la madrugada.

El siniestro se produjo poco antes de las 3 de la mañana, en calles Hidalgo y Anahuac, a escasos metros de donde se localiza el canal “Porfirito”.

Fue reportado a las autoridades policiacas del lugar por el encargado del inmueble donde se hallaban resguardados, Aarón Santiago Fernández de Aguilera, de 30 años.

Las unidades son marca Dina, modelo 1993 y propiedad del concesionario del transporte Francisco Ríos Vázquez, de 82 años y con domicilio en Hidalgo #102, en la misma comunidad de Cócorit.

Al siniestro acudieron elementos del departamento de Bomberos a bordo de las unidades E-17, E-07 y A-01 a cargo del oficial Gabriel Vega Maldonado.

Una vez que se implementaron rápidas labores de extinción, las llamas fueron sofocadas en uno de los camiones que quedo parcialmente dañado por el fuego.

Más delante y como resultado de minuciosa inspección “los apagafuegos” localizaron gasolina derramada en un tercer autobús que se encontraba en el mismo local, pero no fue alcanzado por las llamas.

Se estableció que las unidades pasaje que se incendiaron se hallaban en reparación del sistema eléctrico, una sin motor y la otra ya estaba lista para ser puesta en operación.

Los daños materiales se cuantificaron en aproximadamente cien mil pesos, de acuerdo a estimaciones del permisionario afectado.
http://diariodelyaqui.mx/portal/index.php/policiaca/105-poliaca/12185-queman-camiones-a-concesionario

No hay comentarios: