-

martes, 31 de mayo de 2011

Recibe el Cuerpo de Bomberos incentivo por parte del Ayuntamiento...

Recibe el Cuerpo de Bomberos incentivo por parte del Ayuntamiento de Veracruz* Reciben aumento de sueldo del 50 por ciento y retroactivo desde el mes de enero.
* Son 30 elementos operativos los beneficiados.

Veracruz, Ver.- En un acto de reconocimiento a quienes día a día arriesgan sus vidas en apoyo de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, hizo entrega del retroactivo correspondiente a cinco meses y aumento del 50 por ciento al sueldo de 30 elementos del H. Cuerpo de Bomberos.

En representación de la Alcaldesa porteña, el Director de Recursos Humanos, Lic. Eligio Antonio Trejo Pagés, señaló que con base a un estudio de las condiciones laborales y económicas de los elementos operativos de la corporación, y por instrucciones de la máxima autoridad del municipio, fue otorgado dicho recurso que sin duda alguna es de merecerse.

Cabe hacer mención que después de 15 años, el H. Cuerpo de Bomberos recibe un incentivo de esta magnitud, lo cual representa el interés y compromiso que la Presidenta Municipal mantiene con la ciudadanía y con quienes contribuyen para el bienestar social.

“Es importante señalar que los bomberos cuentan con un importante respeto por parte de la ciudadanía y, en este momento, la licenciada Carolina hace extenso este reconocimiento después de 15 años de no recibir este beneficio“, expresó el funcionario municipal.

Los elementos de la corporación recibieron de ocho mil a 14 mil pesos de retroactivo, dependiendo del rango asignado, además del 50 por ciento de aumento al sueldo que venían recibiendo. Además de los beneficios anteriores, también se otorgó un bono por las jornadas extraordinarias cubiertas durante la Semana Santa.

De esta manera, el oficial Martín Arturo Sánchez Téllez, con 25 años de servicio en esta dependencia, calificó como positivo este incremento a sus salarios y recalcó que por más de 15 años no habían recibido un aumento como éste.

“Este beneficio al personal de Bomberos es un gran apoyo a nuestra economía y le agradecemos a la Alcaldesa que su promesa hoy sea una realidad. Estamos muy contentos por el aumento que nos dio”, expuso el oficial.

El Director de Recursos Humanos agregó que continuarán realizando este tipo de acciones que, por instrucciones de la Presidenta Municipal, llevarán a cabo en distintas áreas del Ayuntamiento porteño.
http://www.veracruzanos.info/2011/05/recibe-el-cuerpo-de-bomberos-incentivo-por-parte-del-ayuntamiento-de-veracruz/

No hay comentarios: