-

lunes, 30 de mayo de 2011

Se queman 5 toneladas de leña

Por Javier Camacho - TRIBUNA
 En un millón de pesos se calculan las pérdidas que dejó el incendió de 5 toneladas de leña que estaban almacenadas en un predio agrícola ubicado por la calle 800, entre 1 y 3, del Valle del Yaqui, siniestro que podría haber sido provocado.
En la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui informaron que el afectado se llama Miguel Ramón Castelo Valenzuela, de 43 años de edad.
Esta persona dijo a los agentes preventivos que los hechos se registraron a las 03:10 horas cuando presuntas manos criminales prendieron fuego a las 50 toneladas de leña que se utilizaría para tatemar chile jalapeño.
Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes estuvieron trabajando en el lugar hasta que las llamas fueron controladas y evitaron que se propagaran a otras áreas de dicho predio agrícola.
En el parte informativo elaborado por elementos policiacos menciona que sospechan de un par de personas de nombre Germán Castelo y Martín Antonio Lugardo, al parecer domiciliadas en Pueblo Yaqui.
Sin embargo, en el documento no se especifica en que se basan para sospechar de estas personas, como tampoco explican si son trabajadores del lugar donde se registró el incendio.
http://www.tribuna.com.mx/pol2.htm

No hay comentarios: