-

viernes, 6 de mayo de 2011

Por mayoría de Cabildo eligen a nuevo Secretario de Seguridad Pública

Ciudad Obregón, Sonora, MEX.-
 En Sesión Ordinaria y Pública de Cabildo, el Capitán de Infantería Mario Alberto Andrade Ramos fue designado nuevo Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, luego de que Víctor Landeros Arvizu presentó su renuncia ante el cuerpo edilicio.

Previo a la toma de protesta, el Alcalde Manuel Barro Borgaro dio a conocer la terna propuesta para ocupar dicho cargo, entre los que figuraron los nombres del Comandante Monares y el Comandante Arreola, además del ya citado Capitán de Infantería.

Después de que el cabildo valoró los perfiles para la elección, se acordó por mayoría que el Capitán, en situación de retiro, cuenta con la experiencia y disciplina necesaria para garantizar un estratégico trabajo de coordinación con los tres niveles de Gobierno.

Mario Alberto Andrade Ramos, Capitán Segundo de Infantería en situación de retiro, es originario del Estado de Chiapas, formó parte de las fuerzas armadas durante 22 años (1988-2010), cuenta con conocimientos en conducción personal, manejo y funcionamiento de armamento de diversos calibres exclusivos de las fuerzas armadas, seguridad a instalaciones vitales y protección a funcionarios, entre otros.
http://www.tvpacifico.com.mx/news/noticia-display.php?nota=60039¶m=1

No hay comentarios: