-

lunes, 30 de mayo de 2011

Entregan equipo a bomberos de Hermosillo




Después de todos los problemas que ocasionó al cuerpo de bomberos no tener el equipo suficiente para realizar de manera eficaz su trabajo, el ayuntamiento de Hermosillo entregó nuevos vehículos que servirán para atender los llamados que se presentan en la capital sonorense.

Esta primera entrega consta de una bombera, una cuatrimoto, y un par motos acuáticas, cuya inversión fue de cerca del millón y medio de pesos.

El presidente municipal de Hermosillo dijo que esto no es lo único que harán para convertir al Departamento de Bomberos en uno de los mejor equipados del país, ya que hay planes de adquirir más equipo.

Gándara Magaña detalló que desde hoy hasta septiembre se invertirán más de 30 millones de pesos más en la adquisición de diferentes tipos de herramientas, uniformes, entre otras cosas.

Por su parte del comandante de bomberos Rodolfo barroso manifestó que esta entrega traerá grandes beneficios a la ciudadanía.
http://www.aztecasonora.com/w/index.php?option=com_content&view=article&id=4778:entregan-equipo-a-bomberos-de-hermosillo&catid=73:sonora-centro&Itemid=72

No hay comentarios: