-

viernes, 13 de mayo de 2011

Tres heridos por explosión en Neza


El percance se registró por acumulación de gas en un laboratorio, con razón social Acuña, y un establecimiento de venta de verduras y pollo, ubicado en la calle Valle del Bardagi y Valle Yukón.

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una explosión en un inmueble de la primera sección de Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl, dejó tres personas lesionadas, informaron autoridades municipales.

El cuerpo de Bomberos informó que la explosión se registró por acumulación de gas en un laboratorio, con razón social Acuña, y un establecimiento de venta de verduras y pollo, ubicado en la calle Valle del Bardagi y Valle Yukón.

El siniestro afectó en su estructura los tres pisos de este inmueble y a por lo menos 10 casas aledañas.

Tres personas que en el momento pasaban por el punto a bordo de una combi del transporte público resultaron afectadas, de las cuales dos fueron trasladadas al hospital Magdalena de las Salinas y una más a la clínica 25, para recibir atención médica; se reportan estables.

En el lugar trabajan elementos de Bomberos y Protección Civil, de forma preliminar se informa que la explosión ocurrió por acumulación de gas.

En el punto se realizan los peritajes para confirmar las causas así como verificar que no existe riesgo en la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició la investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades.

En tanto, los vecinos del lugar esperan se les informe quien pagará los daños ocasionados a sus viviendas.
http://www.milenio.com/node/717918

No hay comentarios: