-

jueves, 5 de mayo de 2011

Gobierno municipal: Mueve el alcalde sus piezas - hay nuevo Jefe Policiaco


Sustituye el militar Martín Alberto Andrade Ramos a Victor Landeros en Seguridad Pública

Por Eduardo López

Martín Alberto Andrade Ramos, capitán segundo de Infantería en situación de retiro con 22 años de servicio militar, fue designado titular de Seguridad Pública en Cajeme en sustitución de Víctor Landeros Arvizu.

En sesión ordinaria de Cabildo, fue aprobada de forma unánime la renuncia del ahora ex jefe policiaco, pero en cambio la aprobación del nuevo mando fue aprobada por mayoría al abstenerse de votar algunos regidores priistas.

Landeros Arvizu fue designado por el Cabildo como secretario de Desarrollo Económico en sustitu ción de Luis Alberto Noriega Esparza, quien ocupaba su titularidad desde mediados del 2010.

El nuevo jefe de la corporación municipal es originario del Estado de Chiapas y formó parte de las Fuerzas Armadas primero en el área operativa por siete años y después pasó al área de investigaciones en materia de seguridad.

Según la información proporcionada por el Ayuntamiento, posee conocimientos en conducción personal, manejo y funcionamiento de armamento, seguridad a instalaciones vitales, protección a funcionarios y ha llevado cursos de seguridad y protección.

Manuel Barro Borgaro, alcalde de Cajeme, señaló que el cambio será bueno para el Municipio pues ya se preveía desde hace tiempo la necesidad de hacer cambios para mejorar la seguridad de los cajemenses.

“En ningún momento fuimos rebasados por la delincuencia ni se nos salió de control”, expuso, “el doctor Landeros hizo bien su trabajo pero los cambios son importantes para poder ir mejorando y más en materia de seguridad”.

Cambios
Cajeme cuenta con un nuevo titular en la Secretaría de Seguridad Publica
Entra: Martín Alberto Andrade Ramos
Originario de: Chiapas
Edad: 52 años
Sale: Víctor Manuel Landeros Arvizu
Originario de: Jalisco
Edad: 50 años
Fuente: Ayuntamiento de Cajeme.

No hay comentarios: