-

miércoles, 11 de mayo de 2011

Mueren 2 en volcamiento

Un policía de Nogales falleció cuando acudía al velorio de su hermano; también perdió la vida su acompañante 
Por Javier Camacho - TRIBUNA.- 
Cuando acudía a ver a su hermano que por la mañana había muerto en un accidente automovilístico sucedido al sur de la Caseta de Cobro de Fundición, también murió el policía Fernando Mena Félix, de 49 años de edad, al participar en un choque-volcamiento registrado la noche del lunes por la calle Kino y 300, en Ciudad Obregón.

En ambos accidentes murieron tres personas más, entre ellas otro agente policíaco de Nogales.

Fernando Mena Félix era acompañado por Héctor Rubén Ochoa Moreno, de 41 años de edad y ambos viajaban en una camioneta.

El percance sucedió como a las 23:30 horas cuando el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y en dirección de sur a norte sobre la calle Kino.

Al llegar al cruce con la 300 no hizo alto y se estrelló contra el muro del puente para después caer al dren de aguas negras.
En el exterior quedó uno de los cuerpos, mientras que entre los hierros retorcidos de la camioneta estaba la otra víctima, misma que fue rescatada por elementos de Bomberos.
Catorce horas antes (aproximadamente a las 09:30 horas) había muerto Jesús Mena Félix, junto con Juan Camilo Ruiz Ochoa y Doroteo Mumulmea Soto, cuando la camioneta en que viajaban fue embestida por un autobús de pasajero, cuyos hechos sucedieron frente al camino de acceso al poblado de Bacame Nuevo.

Se menciona que el agente policíaco Fernando Mena venía de Nogales e iba a Etchojoa para estar en el velorio de su hermano Jesús, pero desafortunadamente ambos corrieron con la misma suerte.
http://www.tribuna.com.mx/pol1.htm

No hay comentarios: