-

viernes, 6 de mayo de 2011

Salen Bomberos a sofocar incendios

Se solidariza contingente nogalense para apoyar labores contra siniestro forestal
Por Adrián Muñoz Rodríguez - TRIBUNA - Nogales, Sonora MEX.-
Manifestándoles todo su apoyo y solidaridad, el alcalde José Ángel Hernández Barajas despidió al cuerpo de Bomberos de Nogales por su viaje hacía donde se encuentran los siniestros que han estado contaminando a la ciudad durante los últimos días.


Después de un evento ceremonial en la plaza CECUN, el presidente de esta ciudad despidió y deseó mucha suerte a los bomberos nogalenses que se trasladan a donde se encuentran los incendios que se han propagado considerablemente, pero que gracias a su intervención se han podido contener y controlar.

Este día 5 de Mayo los vamos a extrañar, ya que esto será histórico, porque no estarán presentes en el desfile por estar apagando el incendio”, dijo el alcalde de esta ciudad fronteriza.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nogales, Manuel Hernández dijo que en esta ocasión partieron 55 elementos de bomberos, 5 de Protección Civil, comandados por Eduardo Canizales Curiel y otros 5 más de un cuerpo de rescate.
Además de ellos hay 10 unidades más trabajando, quienes salieron desde la madrugada a la zona de la sierra de Cananea, que es donde se requiere el apoyo en estos momentos, agregó el comandante.
Añadió que con esto Nogales no queda desprotegido y recalcó que las 4 estaciones de bomberos que hay en la ciudad, todas están trabajando.
http://www.tribuna.com.mx/estat1.htm

No hay comentarios: