-

miércoles, 25 de mayo de 2011

Supervisan establecimientos tras temblor

Staff de Redacción - LA VOZ DEL PUERTO
GUAYMAS.- Sin causar daños a edificios públicos, comercios y casas habitacionales, un nuevo sismo se registró este martes en el puerto, la Coordinación Municipal de Protección Civil, apuntó que se encuentran realizando el recorrido de vigilancia en el cual hasta este momento no se han registrado ningún tipo de daños.
El sismo que se registró a las 12:01 del medio día, tuvo una magnitud de 5.0 grados en la escala de Richter, una longitud de -111.7, latitud de 27.71 y una profundidad de 10 kilómetros, registrándose a 69 kilómetros al Noroeste de Santa Rosalía, BCS.
Bajo la instrucción del alcalde César Lizárraga Hernández, funcionarios municipales y autoridades correspondientes, continuarán realizando visitas de supervisión en los lugares y edificaciones más sensibles en los cuales pudieran presentarse algún tipo de daños materiales.
El coordinador municipal destacó que se ha estado trabajando en simulacros en distintas instituciones educativas y centros comerciales, precisamente para mantener a la población orientada en el sentido de cómo responde al momento de un temblor ó cualquier otro fenómeno natural.
http://www.tribuna.com.mx/estat2.htm

No hay comentarios: